DESTACADAS

“El control se realiza con información. Sin ella, no se puede controlar”

0

El concejal Alberto Salim expresó su preocupación por las dificultades que enfrentan para obtener la documentación necesaria en el Concejo Deliberante. Casualmente en sesión, se trató un pedido al Tribunal de Cuentas para que se apliquen sanciones a funcionarios que no han respondido los pedidos de informe en tiempo y forma.

Salim también hizo hincapié en la importancia del control y la necesidad de contar con la información adecuada. “El control se realiza con información, sin información no se puede controlar”, afirmó el concejal. Además, manifestó su preocupación por posibles cambios en las cifras y gastos municipales durante los últimos meses de gestión. Según sus palabras: “El oficialismo parece querer evitar que se modifiquen las situaciones en estos seis meses que le quedan de gobierno”.

El concejal Salim hizo hincapié en la importancia de tomar decisiones importantes durante este período y no dejarlas para el próximo intendente.

“Estoy trabajando diversos proyectos referentes al área de frontera”

Previous article

Acuerdo en mejoras laborales para trabajadores del hospital de Güemes

Next article

You may also like

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in DESTACADAS