DESTACADO

Encontraron sin vida a una mujer que estaba desaparecida

0

Esta mañana se produjo el hallazgo de un cuerpo en inmediaciones del río Arenales, en la zona próxima a barrio Don Emilio. Una vecina que se acercó a buscar un caballo, detectó el cuerpo entre la maleza y llamó al Sistema de Emergencias.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, María Luján Sodero Calvet, investiga el hallazgo del cuerpo de una mujer, ocurrido esta mañana en inmediaciones del río Arenales. Se trataría de Sandra Silvia Palomo, quien estaba desaparecida desde ayer.

Según pudo saberse, fue una vecina que se encontraba en la zona buscando un caballo, la que detectó lo que parecía un cuerpo oculto entre la maleza, por lo que decidió dar aviso al Sistema de Emergencias 911.

El cuerpo pertenece a una mujer, se encontraba boca abajo y tras la intervención del Cuerpo de Investigaciones Fiscales en las pericias de rigor, la fiscal ordenó que sea trasladado al Servicio de Tanatalogía Forense para que se realice la autopsia para determinar la causa y data de muerte. 

Sodero, quien estuvo trabajando en el lugar, explicó que la víctima aún no fue identificada en forma fehaciente y que los indicios recogidos hasta el momento, hacen presumir que pudo ser víctima de la comisión de un delito.

 Sandra Palomo, docente de 53 años de edad, se encuentra desaparecida desde el mediodía del sábado. Se la vio por última vez, cuando salió de su hogar, en una Toyota Hilux gris, con vidrios sin polarizar y con patente trasera únicamente.

Más tarde su hijo, dio cuenta que había aparecido el vehículo y el teléfono de su madre en el barrio de Tres Cerritos, en la esquina de Los Manzanos y Naranjos, y que en la camioneta se observaron signos de violencia. 

Trabajan en el esclarecimiento del hecho, personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y efectivos de la División Homicidios.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *