DESTACADO

Entiendo que la reunión con el Partido Libertario ha puesto en conflicto de intereses a los partidos participantes

0

“Se conformó el Frente la libertad avanza en la provincia de Salta”, reza el comunicado dado a conocer por esa la fuerza política que lidera Javier Milei, en cuyas fotos se pueden observar a jóvenes representante de distintos partidos políticos. Inmediatamente tal apoyo fue desmentido por los partidos mencionados. 

“La idea nuestra de esta reunión fue la de formar un espacio con todos los partidos que están enarbolando la idea de la libertad”- señaló el dirigente de ese sector Marcos Urtubey.

Remarcó también: “Todos aquellos, tanto Biella, como Olmedo, como Guillermo Durand Cornejo, cómo  el Partido Renovador, se han comunicado o con el Partido Libertario o con su armador nacional, por eso la idea fue juntarlos a todos en una mesa buscando los puntos en común, dialogar y ponerse a trabajar en una oferta provincial competitiva para las elecciones del año que viene”.

Sobre la desmentida, Urtubey señaló: “Entiendo claramente que el hecho de qué se haya filtrado la reunión los pone en conflicto de interés a los partidos que aún hoy tienen conversaciones con el PRO o con la gente del gobernador Gustavo Saenz. Entiendo que por eso salen a desmentir y a decir que no tienen relación, pero la realidad es que la tienen, y están en conversaciones. Por ejemplo,  personalmente yo hablé con Alfredo (Olmedo), y el mismo ha puesto a disposición a su estructura para apoyarlo Javier”.

Por otro lado, el dirigente también habló sobre la relación que tienen con Carlos Maslatón, militante de Libertad Avanza, y con Karina Milei, hermana de Javier. “Carlos es un dirigente súper interesante, pero lo traiciona su propia naturaleza. No forma parte de la estructura oficial de Javier”, dijo, mientras que sobre Karina indicó que “no hay Javier Milei sin Karina Milei. Es su sostén emocional”.

Finalmente, contó que su papá (Juan Manuel Urtubey) está contento con el trabajo que está haciendo en política, abriéndose su propio camino en el que “no me ha ido mal”.

“Los jóvenes y la gente mayor a 60 observan que la única salida que puede tener Argentina a corto plazo es poner un tipo que no le importe tener el costo político que requiere hacer los cambios estructurales que necesita el país. Con lo que está pasando es natural que los jóvenes quieran meterse en política y espacios diferentes”, expresó Urtubey.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like