POLICIALES Y JUDICIALES

Motochorro reincidente: Robó dinero y cayó por un perfume

0

El pasado 29 de septiembre a las 10:46 de la mañana, el Sistema de Emergencias 911 recibió un alerta poco habitual: un sujeto ingresó a la oficina de la Agencia Nacional de Discapacidad, ubicada en avenida Belgrano, y le sustrajo dinero a un empleado.

La respuesta fue inmediata. Con los datos brindados por el denunciante y gracias al patrullaje virtual del Centro de Videovigilancia, se detectó al sospechoso desplazándose en moto, intentando huir del lugar con rumbo desconocido.

Desde el Centro de Coordinación Operativa se activó el protocolo y se enviaron los datos a las patrullas de Seguridad Urbana. Mientras tanto, las cámaras seguían cada movimiento del prófugo sobre dos ruedas.

La fuga terminó —literalmente— sin glamour: fue detenido cuando intentaba llevarse un perfume sin pagar en una farmacia de avenida Reyes Católicos. El ladrón, de 59 años, domiciliado en barrio Santa Victoria, tenía pedido de captura vigente.

El dinero robado fue recuperado y devuelto a su legítimo dueño. Intervino la Fiscalía Penal 2, que dispuso su inmediata detención.

https://www.youtube.com/watch?v=FUQZeVIMlxk

La lista de Urtubey es una muestra de egoísmo, de soberbia, de interés

Previous article

Cruce complicado: Choque entre moto y auto dejó a un hombre lesionado

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.