Tras cuatro meses de declararse la pandemia en nuestro país, los trabajadores de la Salud siguen pidiendo por el cobro del bono de $5000 que el Estado nacional prometió por DNU a los trabajadores del área de salud abocados al manejo de casos de coronavirus.
“Algunos compañeros lo cobraron y otros no, hay reuniones donde se les promete que les van a pagar, se firman actas y luego no las cumplen”, afirmó Victor Chuquisaca, delegado de ATE en el Hospital Materno Infantil.
“El bono tiene que ser para todos los trabajadores”- señaló el dirigente gremial y agregó que el pago “es muy desprolijo y nos generó muchos problemas y mucha incertidumbre”.
Señaló el gremialista que “desde ATE a nivel nacional, se está haciendo el relevamiento para ver a cuántos compañeros les falta cobrar, para hacer el reclamo a nivel nacional”.






Comments