DESTACADO

Prorrogan el Pago Anual de impuestos municipales en Salta hasta el 8 de marzo

0

La Municipalidad de Salta extendió el plazo para el Pago Anual de Tributos Municipales 2024 hasta el viernes 8 de marzo. Los contribuyentes podrán acceder a bonificaciones y facilidades de pago, como la bonificación de dos meses y el pago en seis cuotas sin interés con tarjeta de crédito del Banco Macro, entre otros beneficios.

El programa de Pago Anual de Tributos Municipales 2024 permite a los contribuyentes cumplir con sus obligaciones tributarias de todo un año a valores de enero. Los impuestos comprendidos en esta modalidad incluyen el Impuesto Inmobiliario, Tasa General de Inmuebles, Impuesto Automotor, entre otros.

Con la bonificación de dos meses, los contribuyentes abonan solamente 10 meses de facturación, y además tienen la opción de pagar en seis cuotas sin interés a través de Macro Click de pago en la página web de Rentas Municipal. También pueden acceder a esta bonificación pagando en efectivo.

Para quienes abonan a través de EDESA, como la Tasa General de Inmuebles (TGI), el Impuesto Inmobiliario o la Tasa de Protección de Personas y Bienes, también pueden acceder a la bonificación de dos meses. Deben abonar enero y febrero de 2024 con la factura de luz y los ocho meses restantes con Macro Click de Pago.

Además, se ofrece un descuento del 12% con tarjetas de crédito Visa, Mastercard y Cabal sobre el total a pagar del anual. La cantidad de cuotas en que se abone dependerá de las condiciones del medio crediticio elegido.

Los medios de pago incluyen opciones online desde la página de Rentas, y presenciales en diversas ubicaciones como el Centro Cívico Municipal, Delegación San Luis, Oficinas de Rentas, entre otros. También se aceptan pagos en efectivo en diferentes puntos de pago como Rapipago, Pago Fácil, Banco Santiago del Estero, sucursales del Banco Macro, entre otros.

Se recuerda que la adhesión al Pago Anual 2024 se puede realizar incluso si se adeudan tributos de años anteriores, aunque los beneficios del pago por adelantado solo aplican a los vencimientos del año en curso.

 

https://www.youtube.com/watch?v=7XdK0Xb8srs&embeds_referring_euri=https%3A%2F%2Fprensa.municipalidadsalta.gob.ar%2F&source_ve_path=OTY3MTQ&feature=emb_imp_woyt

Comments

Comments are closed.