La víctima falleció tras recibir un fuerte golpe en la cabeza durante una pelea. El agresor, de 19 años, será imputado por homicidio simple.
La tranquilidad dominical de la localidad de La Unión se vio sacudida por un violento hecho que terminó con la muerte de un joven de 29 años, tras una pelea ocurrida en inmediaciones de la plaza central.
Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, el violento episodio ocurrió durante la mañana, cuando, en el marco de una discusión, la víctima recibió un golpe en la cabeza con un elemento contundente, presuntamente una botella de vidrio.
La fiscal penal María Soledad Filtrín Cuezzo, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas (UGAP) de Orán, está a cargo de la investigación. La víctima fue trasladada al hospital local, donde lamentablemente falleció producto de un traumatismo encéfalo craneano grave.
Detención y avances en la causa
Tras tareas de investigación llevadas adelante por la Unidad de Investigación UGAP Orán, se logró individualizar al presunto agresor: un joven de 19 años, quien fue detenido por orden del Juzgado de Garantías 1 del distrito.
El acusado será imputado en las próximas horas por el delito de homicidio simple.
Desde la Fiscalía se continúa recolectando evidencia, testimonios y peritajes para esclarecer el hecho y confirmar las circunstancias exactas del ataque. No se descarta la participación de testigos presenciales en el proceso judicial.
Comments