DESTACADO

Califican la posible incorporación de Bettina Romero como oportunismo político

0

Agustina Alvarez, concejal y dirigente del PRO, se pronunció en contra de la posible incorporación de la intendenta Betina Romero al espacio de Juntos por el Cambio para ser candidata a diputada nacional. 

En una entrevista con Interactiva Noticias, la concejal y dirigente del PRO, Agustina Alvarez, fue consultada sobre la posibilidad de que Betina Romero se incorpore al espacio de Juntos por el Cambio como candidata a diputada nacional, señalando que «hay muchas cuestiones a definir a nivel nacional antes de tomar decisiones a nivel provincial».

En cuanto a los candidatos a nivel provincial, Alvarez destacó que  no tiene certeza ni seguridad sobre quiénes serán los candidatos en esta ocasión y señaló que ha escuchado varios rumores al respecto.

Existe una versión que expresa la posibilidad de que la actual intendenta se sume al espacio político, de la mano de Inés Liendo, frente a lo cual Alvarez expresó su postura crítica hacia Betina Romero y su gestión. Consideró la edil: «no entendería la incorporación en caso que se dé, me parece que nosotros no podemos permitir que vengan oportunistas a ocupar distintos espacios en las elecciones nacionales». Según Alvarez, el partido no solo busca tener presencia, sino también impulsar ideas y valores, y consideró que la posible candidatura de Romero reflejaría oportunismo político. La concejal enfatizó que no acompañaría su candidatura.

En contraste, mencionó el caso de Miguel Nanni y Virginia Cornejo, quienes han reflejado los valores e ideas del partido y han sido una fórmula que ha acompañado en elecciones anteriores.

Alvarez dejó claro que su posición no significa que ella tenga el poder de decidir las candidaturas, ya que esa elección no depende de ella. Sin embargo, quiso aclarar su postura para evitar malentendidos por parte de la ciudadanía y reafirmó que no apoyaría la incorporación de Betina Romero al espacio del PRO.

 

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *