DESTACADO

Estas son las vías alternativas por la construcción del paso bajo nivel en la rotonda a Grand Bourg

0

Los desvíos de tránsito empezarán a implementarse desde media mañana. Los conductores deben respetar las señalizaciones y conducir con precaución. Se puede consultar información en atencionciudadana.salta.gob.ar.

Este martes 21, a media mañana, empezarán a regir desvíos de tránsito en la zona de la rotonda de acceso a barrio Grand Bourg por el inicio de la construcción de un paso bajo nivel. Se solicita a los conductores respetar las señalizaciones, seguir indicaciones de personal de tránsito y conducir con precaución para evitar accidentes.

Para consultar planos, mapas y recorridos de colectivos pueden ingresar a atencionciudadana.salta.gob.ar o llamar al 148. Además se realizan llamados automatizados a vecinos y se actualiza información en la app y redes sociales de SAETA.

Los puntos más destacados del plan de desvíos son:

– Sobre la avenida Perón/ruta 28 el tránsito estará cortado en la zona de obra, a la altura de la rotonda.

– Ya no se podrá transitar entre las avenidas Savio y Arenales.

– De un lado de la avenida Perón, el tránsito estará habilitado hasta la altura de la estación de servicio.

– Del otro lado, un desvío conectará la av. Perón/ruta 28 (a la altura de Lomas de Medeiro) y la av. Arenales (a la altura de Alto La Loma). El desvío tendrá dos carriles por dirección (Salta – San Lorenzo, San Lorenzo – Salta).

– Se podrá ingresar a barrio Grand Bourg por avenida Savio a través de una calle paralela al colegio San Pablo.

– En una primera etapa de obras, aún se podrá salir de barrio Grand Bourg por avenida Savio y empalmar con avenida Perón

– Las vías más convenientes para ingresar o salir de barrio Grand Bourg serán: por el Templete de San Cayetano, avenida San Martín y por el acceso Tres Palmeras (en el nudo de Finca Las Costas de circunvalación oeste).

– Las líneas de colectivos que modificarán parcialmente su recorrido en la zona serán la 7 San Lorenzo y la 3 Troncal Norte – Oeste.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like