DESTACADO

Madile dijo que Bettina Romero contradice a sus propios funcionarios

0
En declaraciones al Nuevo Diario de Salta, el presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile, se refirió a las declaraciones de la intendenta Bettina Romero quien negó irregularidades en torno a la polémica del cobro de impuestos.

Durante el tradicional desfile en conmemoración del General Martín Miguel de Güemes, el edil se refirió a los dichos de la intendenta quien negó que haya existido un cobro irregular del impuesto inmobiliario y la tasa general de inmuebles a través de las boletas de Edesa.

“La verdad, se contradice con lo que dicen sus propios funcionarios cuando vinieron al Concejo Deliberante. Se reconoció que en muchos casos se cometieron errores, y que frente a esos errores se va a devolver el dinero y se va a arreglar caso por caso”, sostuvo Madile a Nuevo Diario de Salta.

Además el funcionario destaco que tras la última reunión con funcionarios municipales, se había pactado un compromiso de revisar caso por caso ante la premisa de detectar errores en la facturación.

“No tiene nada de malo poder reconocer cuando a veces uno comete un error y que de hecho no lo digo yo, lo dijeron sus funcionarios, lo dijo el contador Levin, lo dijo el contador Amador”, acotó el concejal.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *