DESTACADO

“Me muero de ganas por ser el candidato a gobernador”

0
Así lo expresó el diputado nacional y presidente del Comité Provincia de la UCR, Miguel Nanni.

El dirigente salteño junto al presidente de la UCR Nacional y gobernador de Jujuy Gerardo Morales, dieron por finalizada las versiones que indicaban la posibilidad de buscar un lugar en el frente oficialista.

Morales le expresó al salteño su total apoyo en las próximas elecciones considerando que Juntos por el Cambio hará una excelente elección tanto a nivel nacional como provincial y destacó que el radicalismo será protagonista principal en ambas contiendas electorales.

Morales se comprometió a acompañar a Nanni y a Juntos por el Cambio en Salta teniendo en cuenta que la elección en Salta sería anticipada y adelantó que próximamente visitará la provincia.

“Hemos hablado largo y tendido con el gobernador Gerardo Morales. Convenimos en que Salta necesita un gobierno de vanguardia y que para eso la herramienta fundamental va a ser el radicalismo y Juntos por el Cambio plantando una verdadera opción opositora”- señaló el diputado nacional Miguel Nanni.

Respecto a su intención de ser el candidato de la oposición en la provincia destacó: “No depende de mí. Si por mi fuese me muero de ganas, pero estamos a punto de entrar en una coalición y será la que decida el candidato. Me siento en un buen momento, una edad que también es justa para esto y ante un gran desafío. Me muero de ganas”.

Respecto a la decisión de la UCR Salta dijo Nanni:  “No tendremos PASO, pero vamos a convocar a una Convención el 15 de octubre y ahi se va a decidir la estrategia electoral que yo espero que sea dentro de Juntos por el Cambio a pedido de Gerardo Morales”.

Y en relación a lo que decidan el resto de los partidos que conforman Juntos por el Cambio + en Salta y sus posibilidades de ser el candidato a gobernador, Nanni dijo: “Yo creo que tengo muchas posibilidades, pero en eso quiero ser respetuoso. Tiene que ser en términos de consenso”.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like