DESTACADO

Quilodrán trabaja para ser candidato y reconstruir el Frente de Todos en Salta

0

Gonzalo Quilodrán, director de Enacom, muestra interés en reconstruir el Frente de Todos en la provincia y no descarta una posible candidatura, pero destaca la necesidad de definir la grilla de candidatos a Presidente antes de tomar decisiones.

Consulta por la posibilidad de candidatearse para las elecciones nacionales, el director de Enacom Gonzalo Quilodrán sostuvo: «Es una decisión que no puedo tomar yo solo, principalmente la tengo que hablar y tenemos, antes que discutir candidaturas tenemos que reconstruir el espacio».

Y agregó: «No podemos aventurar ni adelantar candidaturas desde las provincias si todavía no tenemos una grilla de candidatos a Presidente. Entonces por eso digo, me pregunta sobre mi candidatura, si, es mi deseo. Si quiero trabajar para reconstruir el Frente de Todos en la provincia, no le quepan dudas, creo que tenemos una representación grande en la provincia por dar ahora la discusión si efectivamente uno será precandidato, quienes participaremos en las PASO, pero entiendo que esto se dará más adelante entendiendo que falta definir, falta mucha agua por correr abajo del puente del Frente de Todos y recién el plazo de cierre de listas para participar en las PASO, es el 24 de junio si no me equivoco, así que falta».

«¿Tengo vocación para hacerlo? Sí, para reconstruir el Frente de Todos y para participar, no le quepan dudas. Vamos a ver qué pasa, si esta vocación, termina en una candidatura o no»- resaltó.

Gonzalo Quilodrán, titular del partido Representar habló también sobre el acompañamiento al gobernador Gustavo Sáenz en su candidatura que lo llevó a la reelección: «Nosotros lo decidimos, mi acompañamiento al gobierno provincial es absolutamente orgánico y venimos trabajando en eso. Sí, de hecho Emiliano Estrada llegó de la mano de Gustavo Sáenz. Yo le puedo decir que nosotros estos años y sobre todo este último tiempo venimos trabajando muy bien, vengo recorriendo mucho el interior y veo la cantidad de obras que llegan, no solo desde el Ministerio de Obras Públicas, desde Turismo y Deportes. El impacto que tiene Desarrollo Social Nacional, la cantidad de viviendas que estamos entregando con el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, estuvimos entregando una máquina en Metán financiada por el Ministerio de Ambiente Nacional. Todos los ministerios nacionales coordinan políticas con la provincia de Salta y con los municipios de Salta. Me toca ser el articulador de eso y lo hago con una alegría enorme que cada política nacional, que cada peso que ponga la Nación pueda llegar a la provincia de Salta, a mí me hace muy feliz, y coordinar cosas con la provincia, con el Gobernador me parece que es lo que más le sirve a los salteños y a las salteñas, los demás son peleas de café que no resuelven uno solo de los problemas que tenemos en Salta».

 

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *