DESTACADOLocales

«Salta se merece algo diferente»

0

El concejal José Gauffin en comunicación con Marcela Pérez, en el programa Interactiva Noticias, al ser consultado por la inauguración de una nueva sede en Tartagal dijo; “siempre remarcamos que no tenemos unidades básicas, ni sedes, ni comités, tenemos Casas de Pro, tenemos un lugar de encuentro donde se debate, donde se comparten y se transmiten valores y opiniones, donde buscamos consolidarnos este trabajo y proyecto de provincia que queremos mostrarles a los salteños”.

“Estamos postergados, es una realidad que desde hace 40 años no dio frutos, en una  misma estructura de poder, hay que cambiar a Salta de esa estructura, eso es el Pro”.

También expresó su opinión de las próximas alianzas para las elecciones del 2023: “Estamos expectantes de la próxima convención de los radicales, para saber cómo van a ser las alianzas. Sin duda hay una voluntad con «Ahora Patria», ya firmamos un documento, inclusive”. “No tuvimos aún conversaciones formales con el partido de los Romero, con “Salta nos Une”. Y tampoco me consta que las haya habido a nivel nacional, no lo descarto pero nadie nos comunicó nada.” Dijo Gauffin.

Con respecto a la incorporación de Olmedo y Milei dijo: “Quiero recordar que el partido de “Los Liberales” fueron parte de “Juntos por el Cambio” como adhesión, en “Juntos por el Cambio +”, a nivel nacional. “Que estén conversando con Olmedo no me parece raro, yo también conversé con varios Liberales, pero  todavía no hay claridad”.

En cuanto a la posible alianza con el partido de los Romero, Gauffin expresó, “Salta se merece algo diferente a la estructura de poder que se manejó en la provincia hace años, y me refiero al Romerismo. Sueño que gobierne alguien de la producción, algún profesional que sea comprometido en toda su actividad, alguien que venga de ese común que labura diariamente, que le ponga el hombro a la provincia, no quiero a alguien de la misma estructura, históricamente de  los acuerdos de la política, los acuerdos del poder en Salta, quiero que sea diferente”, Finalizó.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *