DESTACADO

Por primera vez en dos años Marocco hizo el papel de vicegobernador, representando al mandatario

0

Antonio Marocco, se encuentra interinamente a cargo del Poder Ejecutivo provincial, por lo que fue parte de la reunión encabezada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, junto a gobernadores y autoridades de todas las provincias.

Sin mayores declaraciones, se informó oficialmente sobre la reunión y declaraciones del presidente de la Nación y del Ministro de Economía Martín Guzmán quien destacó: “Necesitamos poder refinanciar las deudas que tenemos para poder seguir adelante con nuestra visión de programación económica sin tener condicionamientos desde el punto de vista de los pagos y de las políticas”.

Desde la asunción como vice, Marocco ha debido moverse por la colectora del gobierno provincial, situación que se avizoraba desde que el mismo gobernador Gustavo Sáenz limitara su accionar confinando su oficina a la calle Mitre, sede del Palacio Legislativo.

Sobre la reunión de ayer, tampoco se atrevió a realizar algún tipo de declaración oficial, ni a través de su red social twitter cuyo último posteo data de fines de agosto del 2021 y en Facebook un mensaje de fin de año.

Para la información sobre su visita debió apelar a la información oficial emitida por Casa Rosada.

Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *